¿Donde esta Eli?

Antes de abandonar mi blog por un tiempo yo me hacia esa pregunta, ¿donde esta Eli? ¿a donde voy? ¿que hago?, por una serie de situaciones me encontré en un punto en donde tenia que tomar decisiones que por supuesto no podía tomar a la ligera, en eso estaba cuando tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en las oficinas de la agencia de viajes en donde ya trabajaba como freelance “México destinos”, ya me lo habían ofrecido antes y me negué, pero las oportunidades no siempre se repiten, esta si lo hizo y no la iba a rechazar otra vez, llego en el mejor momento y no me pudo haber salido mejor.

Desde que puse un pie en la agencia en octubre supe que había tomado la mejor decisión, mi equipo, mis jefes, el lugar, el ambiente, todo me agradó, lo que sabia era muy poco y lo que hasta hoy he aprendido ha sido increible, cada día aprendo algo nuevo, mi parte favorita de ser una “godinez” es poder trabajar mientras canto y bailo en mi lugar y aunque a veces todo está en silencio siempre hay un momento en el que las risas estallan a todo lo que dan, amo los momentos del té, de palomitas y cuando nos trolleamos los unos a los otros sin parar.

Quienes me conocen y me han escuchado hablar de mi trabajo saben que realmente me encanta, acepto que ha sido una locura el trabajar y estudiar, salir corriendo de la oficina para llegar a tiempo a clases, afortunadamente he aprendido a teletransportarme de un extremo de la ciudad a otro. A veces si me canso, me estreso y todo lo que quiero es un poco de paz pero es parte del paquete y lo acepto. Es cierto que no tengo mucho tiempo libre pero cuando lo tengo me gusta salir, leer, disfrutarlo con gente que quiero o simplemente quedarme en cama viendo películas o aprovechando para dormir, ahora mas que nunca valoro mi tiempo, a mis amigos, mi familia pero sobre todo me quiero yo, se que soy capaz de hacer cosas que ni yo misma había pensado y en estos últimos meses me he descubierto y me he sorprendido a mi misma.

Aproveché el tiempo lejos de este espacio también para conocer a un grupo de personas que definitivamente han cambiado mucho de mi, han sido parte importante de todo el cambio, de esta nueva y mejor yo, es increible como un grupo de personas que son tan diferentes pueden ser capaces de unirse tanto pero esa es otra historia que después les contare.

¿En donde esta Eli? Aprendiendo, no hay mejor manera de describir todo lo que he hecho durante este tiempo, aprendiendo sobre mi trabajo, sobre las personas, sobre el mundo, absorbiendo conocimientos, descubriendo lugares, amando cada momento, intentando quejarme menos, hacer menos corajes y reír aun mas de lo que ya lo hago. Estoy disfrutando esta etapa de crecimiento y agradezco a todos los que hoy me rodean porque son quienes han aportado algo de si mismos para mi desarrollo personal, así como también espero que cada uno tome un poco de mi locura y la use de la mejor manera posible.

Vine para decirles que estoy mas viva que nunca, dejándome sorprender por la vida, disfrutando las cosas mas simples pero maravillosas y preparándome para todo lo que aun esta por llegar, yo sabia que solamente soltando todo lo que me pesaba iba a poder sentirme en paz, tuve que quedarme vacía por un momento para volverme a llenar, no me arrepiento de nada y por el contrario agradezco todo lo que vivo, mejor inicio de año no pudo ser, inicie totalmente con el pie derecho. Curiosamente cuando sentía que era el final resultó ser el principio de un sinfín de cosas y aunque de repente no estoy segura de a donde me va a llevar confío plenamente en que poniéndole mi corazón y esfuerzo a todo lo que hago llegaré a un buen lugar. 

¡Viva la vida!

¡Que tengan un gran año!

® Eli Montero

NOTA: Aprovecho para pedirles que visiten el blog de México Destinos, ahí encontraran tips, lugares que ni se imaginan que tenemos en el país, hay de todo y cada vez se pone mejor, si no he estado por aquí es porque estoy ahí precisamente escribiendo cada semana sobre algo diferente.

México Destinos

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *