Fin

Todos los días escribimos algo nuevo en nuestra historia, se sabe que cada vez que ponemos un punto final duele, no por lo que se queda atrás, más bien por el simple hecho de saber que algo ya termino y tienes que volver a empezar.

Es difícil por los personajes que tanto me enseñaron, que tantas sonrisas me provocaron y que a veces también me hacían enojar con sus acciones, para todos ellos solo tengo un buen fin en sus historias personales como agradecimiento, porque seguramente muchos de ellos seguirán en la nueva etapa y otros probablemente desaparezcan como suele pasar en estos casos.

Asusta y mucho el saber que tengo que comenzar una nueva etapa, con otros personajes, otra locación, otra historia en la que tengo que enfrentarme a villanos que de cualquier manera intentaran alejarme de mis metas, con superhéroes que aparecerán en el momento más oportuno para salvarme el día. Con un romance digno de ser escrito, con una historia no ficticia, con una real, con una historia que es la mía, con una vida que es la mía, con un escenario maravilloso, con personajes de carne y hueso, que sienten y que estarán ahí para mí, para regalarme lo mejor de ellos.

El fin de una cosa es el comienzo de algo maravilloso, de eso estoy segura. Estoy a horas de cerrar esta primera parte para comenzar a escribir una segunda mucho mejor, que incluyen demasiados cambios, que seguramente viene acompañada de momentos buenos y difíciles en los que tendré que poner punto y aparte para darle a cada instante la importancia que tienen. Luego puedo seguir narrando lo que con tanto amor cuido todos los días: Mi vida.

Y aunque sé que hoy no estoy segura de cómo se va a desarrollar toda la trama no tengo de que preocuparme porque también sé que lo hará de la mejor manera para que yo pueda aprender y disfrutar de todo este proceso que traen los cambios.

Así que aquí quiero marcar el fin y también el comienzo.

Imagen

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *