6 Food Trucks en Cancún que tienes que conocer

La llegada de los food trucks a Cancún ha sido una de las mejores cosas que han pasado últimamente en Cancún, ahora tenemos más opciones en donde comer, es otro concepto, es variado y no está nada mal. Al principio eran unos cuantos pero cada vez son más y los beneficiados somos nosotros ya que ahora tenemos donde elegir.

¿Que es un food truck?

No son un puesto callejero, ni tampoco un restaurante, tampoco un lugar de comida rápida, son camiones equipados profesionalmente que ofrecen comida de calidad, rica y a un buen precio. La experiencia es totalmente diferente a la de un restaurante, por eso tienes que conocerlos. Aquí hay una lista de 6 food trucks que tienes que conocer y cabe mencionar que son muchos, pero estos solo son para empezar.

1. Crispy Häus Truck

Su concepto al estilo de los años 50’s es muy divertido, las hamburguesas, las turkey legs, sus malteadas y la atención, lo hacen uno de los favoritos, también es el más grande en todo México, puedes encontrar muchas cosas deliciosas en su menú y el ambiente siempre es bueno. ¡Oooh, no dejes de probar la cerveza de mantequilla!

Lugar y horario: Av Coba con Av. Yaxchilan, de lunes a sábado de 6 pm a 12 am.

Crispy

Fotografías: Crispy Häus Truck

2. Corleone Food Truck

Nada describe mejor este food truck que “pizzas artesanales hechas en horno de leña” y es todo lo que tengo que decir, bueno, puedo agregar que hay desde las tradicionales (hawaiana, pepperoni) hasta otras tipo gourmet, también hay para los vegetarianos y las aguas son deliciosas, los precios son bastante buenos y si tienes la oportunidad de comer aquí, ¡HAZLO! Yo llegué por casualidad y me gustó mucho.

¿Donde encontrarlo?: En el Food truck Park a un costado de la Papelería 2000 y del parque del bohemio. De lunes a jueves están de 6 pm a 11 pm y de viernes a domingos los encuentras de 6 pm a 12 am.

corleone

Fotografías: Corleone Food Truck

3. Maky’s Food Truck

Se necesita de varias visitas para conocer un poco de todo lo que ofrece este food truck, su comida es estilo gourmet, la atención es buena y es delicioso, te recomiendo ampliamente un Philly Cheese, también puedes encontrar hamburguesas de camarón, de salmón, wraps, ensaladas y hasta unos jumbo hot dogs, literalmente, son enormes.

¿Donde encontrarlo? De Lunes a domingo de 6:30 pm a 11:00 pm (los miércoles no abre) en la casa de la cultura frente a La Salle de Av. Yaxchilan.

makys

Fotografias: Maky’s Food Truck

4. Mulata Mamba Food Truck

De aquí tienes que probar los burritos, las papas fritas y las costillitas BBQ, es un concepto bastante divertido, con buena atención  y a buen precio. Anotalo en tu lista si estás en busca de algo diferente y rico.Como dato extra: Este food truck tiene servicio a domicilio también pero lo divertido es visitarlo para tener una grata experiencia.

¿Donde encontrarlo? Lunes a jueves de 6:00 a 11:30 pm, viernes y sábado de 1:00 pm a 11:30 pm (cierra los domingos). Frente a la glorieta del polígono sur (a un costado de Walmart).

mulata

Fotografías: Mulata Mamba Food Truck

5. Falafelon Food Truck

Este divertido food truck resalta a simple vista por lo llamativo de sus colores, los nombres extraños de su menú y la bonita atención, tiene comida vegana y estilo medio oriente que debes de probar. Es una muy buena opción para aquellos que buscan algo diferente a lo tradicional, no dejes de probar su famoso falafel.

¿Donde encontrarlo?: En el Food truck Park a un costado de la Papelería 2000 y del parque del bohemio. Miércoles a domingo de 6:00 pm a 10:00 pm.falafelon

Fotografías: Falafelon Food Truck

6. Arte Sano Food Truck

Hay para todos los gustos e incluso para aquellos que les gusta comer sano y delicioso, es una buena opción para desayunar o comer, este food truck tiene bagels de diferentes especialidades,hot cakes, chilaquiles, jugos, smoothies, wraps, sandwiches, cocteles de fruta y más.

¿Donde encontrarlo? En Av. Huayacan con Av. Fonatur, frente al Instituto Culinary. Todos los dias de 7:00 am a 3:00 pm

arte sano

Fotografías: Arte Sano Food Truck

Hay que recordar que al ser food trucks muchas veces dependen también de las cuestiones del clima y si llueve mucho no siempre abren, afortunadamente en sus redes sociales puedes consultar horarios, menú y ver opiniones de estas delicias sobre ruedas, lo padre es que tienen buena actitud, son divertidos y puedes encontrarlos en diferentes puntos de la ciudad, es una buena oportunidad para probar cosas diferentes a buen precio y es al aire libre por lo que lo se disfruta mejor.

Si tu has comido en alguno de ellos, comparte tu punto de vista, si crees que me falto alguno puedes dejarlo en un comentario para que en cuanto tenga una oportunidad me escape a conocerlo.




Bloggera y Editora de Contenido en MéxicoDestinos.com, WordPresslieber, estudiante de Negocios Internacionales, fotógrafa a ratos, siempre escribiendo algo. Viviendo en el paraíso, coffee&tea lover, fan de la pizza, los libros y por supuesto ¡los viajes!

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *