Hay que seguir creyendo

images (12)

Hay que seguir creyendo en aquello que creemos, en nuestras ideas en nuestros principios, seguir creyendo que la vida es bella por que así es, seguir creyendo que no hay nada como la buena compañía y un café  que las charlas con los amigos se vuelven inolvidables cuando se intercambian palabras sinceras. Seguir creyendo en este mundo roto pero que aun podemos volver a coser.

Si quieres hacer algo, hazlo, no creas cuando te digan que no podrás  demuéstrales que si puedes y muy bien, sigue creyendo en los cuentos de hadas que te hacen suspirar pero mira también la realidad y ten la valentía de crear el tuyo sin necesitar una corona o zapatillas de cristal, porque quien cree en si mismo puede hacerlo todo y se que tu podrás. No pienses que la vida de los demás es mejor que la tuya, tómala y hazla inolvidable, todos los días tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capitulo de nuestra historia.

images (9)

Hay que seguir creyendo en el amor, porque es lo único que nunca se acaba, siempre vamos generando mas y mas para repartir a todos aquellos que nos regalan un poco de si, ama y da lo mejor siempre de ti, cuando haces las cosas de corazón el tiempo te lo recompensa al doble, seguir creyendo en la paz, respetate y respeta a los demás  inicia con nosotros mismos, demos el ejemplo.

Hay que seguir creyendo en todo aquello que nos dibuja una sonrisa en el rostro todos los días  en que algo nos va a sorprender, en que aun existe un poco de bondad, creer en que los cambios son para bien y luchar mas que nunca, aunque ya tengas muy lastimadas las rodillas, no te detengas, lo mejor viene al final.

images (13)

Jamas he dejado de creer en lo bonito que tiene la vida, en el amor, en que los sueños se hacen realidad, en que lo que hago es por que me hace feliz y mas importante, me llena el alma, por eso escribo y hago fotos, ahí es donde pueden verme como soy.

Gracias, nunca me cansare de decirlo, a todas aquellas personas que siempre han estado dándome sus palabras de aliento, su apoyo incondicional, porque hubo quienes creyeron que yo podia cuando ni siquiera yo sabia y ahí entendí que es lo que mas me gusta hacer, ya saben ustedes que es. Gracias por vivir mis aventuras, por identificarse en mis letras, por ser y estar todos los días.

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *