Hombres, Mujeres y cobardía…

El mayor acto de cobardía que puede haber es la violencia en cualquiera de sus maneras, pero las dos más difíciles son la psicológica y la física, aunque he de decir que a veces las palabras pueden ser más fuertes que los puños y capaces de acabar con todo el amor, respeto y admiración por otro ser humano.

Agredir a otra persona nunca será correcto pero, ¿pegarle a una mujer? Es demostrar la falta de… pantalones, de valores y es olvidar que la vida te la ha dado una mujer a la que llamas “madre”, es olvidar que tienes hermanas, primas, todas mujeres que son fundamentales en tu vida y que podrían ser víctimas de la violencia en algún momento.

Soy mujer y como todas, he aguantado las palabras vulgares en la calle cuando paso por algún lugar, al igual que muchas otras, y aun con todo eso siempre camino con la frente en alto, porque no voy a dejar que un hombre que no conozco me hiera, por que se quién soy y lo que valgo, me hago oídos sordos y sigo mi camino pensando “¿tendrán hermanas, primas? que lastima…” por que desafortunadamente eso es lo que me causan los hombres que denigran a las mujeres, lastima, tristeza de saber que no puedan comportarse a la altura para ganarse a una mujer con detalles y sonrisas.

Hombres no solo se ven mal al golpear, gritar, herir y someter a una mujer, automáticamente pierden su derecho a ser respetados e irónicamente mientras según ustedes demuestran hombría, lo único que logran es verse cobardes. Un hombre es el que hace llorar de la risa a una mujer, no por golpes, es el que consiente, admira, respeta y acompaña.

Mujeres, respétense, valórense lo suficiente como para darse cuenta de que no es sano que sus parejas las agredan de alguna manera, el amor le hace a uno sentirse bien, si no es así, no es amor. Si están en esa situación salgan pronto de ahí, ayuda hay para todas siempre, si ya pasaron por algo así, felicidades, están en camino a su felicidad.

No apruebo la violencia, menos en la mujer, siendo lo más bello de la tierra.

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *