Lo que no quiero en mi vida

Pensando un poco en todas las cosas que en estos veinte años he vivido, buenas, increíbles, malas y terribles del tipo nunca jamas en la vida quiero pasarlo otra vez, en estos días he estado recapitulando y decidiendo que es lo que quiero en mi vida y sobre todo que es aquello que no deseo tener, de vez en cuando es bueno abrir ese baúl de recuerdos y recordar el aprendizaje que cada uno de ellos ha dejado en nosotros.

968826_627526433933760_225248578_n

Para mi vida quiero las mejores cosas, no hablo de cosas materiales, realmente eso no es importante, quiero tener amor, de ese amor del bueno que llena, que complementa, quiero amar así de bonito. También quiero tener personas bellas a mi alrededor y no hablo de físico, hablo de personas con un ser extraordinario, que sepan lo que quieren, que sepan hablar, escuchar, reír, disfrutar la vida, que estén para apoyar, para celebrar conmigo. Quiero tiempo, para disfrutar el mundo, viajar, escribir, fotografiar, tiempo para realizar todo lo que quiero, el tiempo suficiente para aprender todo lo que necesito.

Lo que no quiero en mi vida es sencillo, no quiero mentiras, ni tampoco quiero pasar toda mi vida haciendo algo que no me gusta, no quiero perder mi tiempo con algo que no vale la pena, pero sobre todo no quiero personas que me envenenen el alma con su negatividad, su mal humor, no quiero personas violentas ni que tengan que humillar a otros para sentirse mejor consigo mismo, no quiero personas con adicciones, ni tampoco quiero personas que no me ayuden a ser mejor persona y que lo único que hagan sea dedicarse a decirme todo lo que hago mal. No quiero nada de eso para mi.

Quiero personas capaces, trabajadoras, que no se rindan nunca, que sepan lo que quieren y luchen por ello, que crean en si mismos, que se sientan felices con lo que tienen y lo que son porque saben que poco a poco van a conseguir todo lo que aun no tienen. Personas capaces de amar también a las otras personas sin distinción, sin problemas, que sepan ayudar.

En resumen lo que quiero en mi vida son puras cosas que me llenan y me hacen crecer como persona, que me hacen amar mas la vida. Lo que no quiero en mi vida definitivamente son personas que no me aporten nada, no quiero violencia ni quiero mentiras. 

Soy lo que soy, ni mas ni menos, un poco loca, alguien que habla mucho, soy alguien que nunca va a reprimir una risa o tragarse una carcajada porque ya se lo que es no poder sonreír y no pienso vivirlo de nuevo. Soy cursi, a veces no se decir las cosas y me meto en problemas, muy despistada, con miedos pero con mas ganas de vencerlos, soy quien evita decir “me rindo”, alguien dispuesta a amar, a ayudar, sincera, me gusta sorprender, soy alguien que sabe lo que es, que acepta lo que tiene y que sabe a donde quiere llegar, así como he tenido problemas, también he tenido triunfos y también he cometido la mayor locura: enamorarme de la vida.

DSC_0064

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *