Pssttt… tu, si tu, es para ti.

En estos días me quede pensando en la suerte que tengo de estar rodeada de personas que no solo celebran conmigo los mejores momentos, sino que también están en los malos dándome su mano para que yo sepa que no estoy sola. El fin de semana me quede despierta hasta muy tarde pero vi algo a lo que no le había puesto mucha atención, dentro de la casa había personas durmiendo por todas partes después de un día de celebración  juegos, risas, fotos que ahora descansaban de todo el ajetreo de esos que se arman en familia, los vi, sonreí, me acomode para dormirme después de ese instante en que supe que era una persona afortunada.

No se si ya les di las gracias por las veces que me han regañado, aconsejado, acompañado, apoyado, ayudado, hecho reír  llorar, soñar, disfrutar, bailar, cantar, correr, brincar, esperen se me fue el aire, bueno ya. Gracias por cada segundo compartido conmigo. Gracias por esos ataques de risa en los que mi estomago no puede mas de dolor, por las lagrimas de alegría, por esos mensajes que alegran el día, por la paz que me da saber que puedo volverlos a ver.

Gracias a ti, a ti, también a ti, a ti aunque a veces me haces enojar, a ti que me dices “Aayy Eli” cada vez que digo una ocurrencia, claro, también a ti por reírte conmigo, sobre todo por eso. Gracias por compartir mis sueños y los tuyos, por leerme, por dejarte fotografiar aun cuando no quieres por que aseguras “me veo muy mal”. El tiempo nunca es suficiente cuando disfruto los momentos con mis personas favoritas y siempre quiero mas días como esos, que se que habrán. Gracias por dejarme ser parte de ti.

gracias

 

Pd. Simplemente quería darles las gracias por todo a todos ustedes que bien saben quienes son. Si me hiciste sonreír en algún momento, tengo por seguro que esto también va para ti. No he podido escribir mucho últimamente  pero ya vienen vacaciones y las aprovechare para encontrarme de nuevo con las letras.

 

Deja un comentario

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *