Todo o Nada

Quería escribirles algo sobre las veces que dejamos pasar una oportunidad por que simplemente no la vemos o si lo hacemos, no la aceptamos por miedo, quería contarles que siempre hay que luchar, aunque siempre alguien intente detenernos, la decisión es nuestra y depende si lo permitimos o no. Quería escribirles algo pero no tenia nada mas que una hoja en blanco, así que dije: ¡Todo o Nada!

Si te vas a enamorar, hazlo, sin miedo, ríe, llora, ama, besa, comparte tu vida con alguien que también comparta la suya contigo, ya de por si es dificil compartir parte de ti con una amiga y mucho mas con el sexo opuesto, así que si estas dispuesta/o a subirte a esa montaña de emociones que es enamorarte, ¡vas! Pero no se vale arrepentirte después  luego no digas que nadie te lo advirtió por que ya sabias a lo que te atenías. Disfruta simplemente cada momento, sean un soporte el uno para el otro pero también tomen su espacio, luchen por sus sueños pero echándose porras, celebren lo bueno y anímense en lo malo.  Comunicación, respeto y amor son las bases.

Si de verdad quieres algo, de alguna manera lo vas a lograr, es similar a subir una montaña, no va a ser fácil  nadie dijo eso y si te vas a detener solo por que ya te cansaste o por que te tropezaste y temes volverlo a hacer, mejor ni comienzes a subir, aunque déjame decirte que la vista desde arriba es maravillosa desde el punto de vista de cada uno.

Dicen que todos somos valientes por el simple hecho de haber llegado a este mundo y creo que conforme vamos viviendo nos damos cuenta de que esto es cierto, por que enfrentarse a todo nunca es fácil  pero si vale la pena hacerlo por todo lo que vamos ganando en el camino. Las personas son parte fundamental para irnos formando como seres humanos, hay unos que llegan, otros que se van, otros que no ayudan pero que como estorban, ahí es cuando debemos decir adiós  para poder seguir avanzando en nuestro camino y llegar a donde de verdad queremos con personas que realmente valgan la pena.

Lo mismo con las oportunidades que se nos presentan, las tomas o las dejas ir, pero siempre preguntándote “¿Y si hubiera…? ” por el resto de tu vida, nada se pierde con intentar, al contrario, ganamos mucho,  pierdas o ganes, la lección te la quedas.

Así es, todo o nada, el punto es poner el corazón en todo lo que hacemos.

Deja un comentario

Comentarios

1 Comment

  1. vanessa sarai ceballos cel

    Siempre tienes las palabras exactas o la descripcion de lo que siento(el que no arriega no gana)el que no se cae no esta viviendo! graxias por enseÑarme esto me gusto!te quiero eli montero bringas <3.(un solo corazon)

    atte:vanessa cel.

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *